Pide Amilcar Ganado impulsar cultura en la Álvaro Obregón

El candidato a la alcaldía de Álvaro Obregón propuso crear un consejo de cultura, que lo integrarían artistas, pintores, escritores y vecinos

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato del Frente a la alcaldía de Álvaro Obregón, Amílcar Ganado, planteó la creación de un consejo de cultura, que lo integrarían artistas, pintores, escritores y vecinos.

En una reunión efectuada en San Ángel con artistas e intelectuales destacados de la demarcación para establecer un acuerdo y una cruzada por la cultura, el aspirante detalló que dicho pacto se impulsará con base en los referentes del ámbito cultural y el arte que se viven en esta jurisdicción.

También, agregó, establecerá la directriz de la política en la materia, así como artística y de desarrollo, con la finalidad de integrar la esencia de las comunidades en Álvaro Obregón.

El abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, informó que se realizará una gran jornada de impulso a la lectura, invitará a todas las escuelas públicas y privadas a que se sumen a dicho acuerdo, llevarán propuestas culturales a las colonias para evitar la violencia y promover la paz.

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto