Reconoce AMLO valor de la juventud en elecciones 2018

Obrador asegura que las próximas elecciones serán las últimas que se realizan bajo sospecha de fraude 

Redacción: MX Político

México.- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición "Juntos Haremos Historia", afirmó que la juventud es la levadura de su movimiento, pues será quien permitirá la justicia y democracia en el país gracias a su frescura y creatividad.

Durante el ecuentro "RecuperaTuFuturo organizado por Kybernus, Obrador expresó que los jóvenes tienen una actitud abierta y quieren ayudar a transformar su entorno. En este sentido, mencionó que  va ganando 2 a 1 en las encuentas donde se pregunta a la juventud por el candidato de su preferencia. "Los jóvenes son muy inteligentes". 

Asimismo, expuso que en el nuevo gobierno democrático que encabezará, hará un llamado a muchos jóvenes a participar. Como ejemplo, mencionó a Román Meyer en el cargo de secretario de Desarrollo Urbano y a María Luisa Alcalde como coordinadora del programa "Jóvenes construyendo futuro". 

Andrés Manuel recordó a la juventud que puede confiar en su administración pues tiene como fundamentos el  no mentir, no robar y no traicionar al puwblo.

Por otro lado, el candidato de "Juntos Haremos Historia", explicó que se encargará de limpiar la corrupción en México. De esta manera, afirmó que las votaciones del primero de julio serán las últimas que se harán bajo sospecha de fraude. 

ksgm 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto