Juan Delgadillo afirma que Toluca debe ser considerado favorito

El mediocampista choricero dijo que esto por el gran trabajo que han estado realizando en los últimos meses 

Redacción: MX Político 

Toluca, Estado de México.- El mediocampista Juan Delgadillo afirmó que, por lo que ha mostrado, a Toluca se le debe considerar favorito en la serie de semifinales del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX ante Xolos, ya que además cierran en condición de local.

“Nosotros nos vemos como favoritos, no nada más por las nueve victorias seguidas sino porque hemos hecho un gran trabajo y, bueno, estamos en la cima y es una ventaja estar para vuelta en el Nemesio Diez, así que tenemos que aprovechar eso”, dijo a NTX. Pese a ello, aceptó que será un duelo complicado el que sostendrán con los de la frontera, sobre todo el duelo debido a las condiciones de la cancha sintética del estadio de Tijuana.

Destacó a NTX que “Tijuana es un buen equipo defensivamente y creo que el partido se va a prestar como el de la Jornada 17, un partido muy apretado, un error fue el que resolvió el partido y es lo que tenemos que corregir, no cometer errores y estar atentos a todos”. El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante cerrará este miércoles su preparación y viajarán a Tijuana donde el jueves enfrentarán a Xolos en el partido de ida de semifinales de la Liga MX.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto