Alerta AMLO por documental sobre populismo, “costó 100 mdp, están desesperados”

López Obrador exhortó a sus seguidores a "organizarnos bien porque están desesperados los de la mafia del poder”

Redacción: MX Político

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador se presentó en Durango, donde advirtió sobre la realización de un documental sobre el populismo.

Dijo, costó 100 millones de pesos y está dividido en cinco partes, en el cual se habla del populismo en el mundo y de líderes de distintos países.

Explicó que dicho documental, en el que en su última parte habla del "populismo de Andresmanuelovich en México, ¡uy! qué miedo, espántame panteón", sería transmitido por una cadena de cines, ya que las televisoras declinaron transmitirlo.

López Obrador exhortó a sus seguidores a "organizarnos bien porque están desesperados los de la mafia del poder. Tienen mucho miedo porque no quieren dejar de robar y no quieren dejar de mandar".

En este sentido, reiteró: "Tenemos que aplicarnos a fondo en estos días, no confiarnos, van a intensificar ellos la guerra sucia para asustar con mensajes en radio, en televisión, diciendo que somos violentos, todo para atemorizar a la gente".

mals

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto