Pide hermano de Zavala, expulsión de John Ackerman por “representar intereses rusos”

El expanista realizó esta propuesta considerando que “John Ackerman vive de los impuestos de los mexicanos y sirve a un gobierno que pretende boicotear las elecciones”

 

Redacción: MX Político

 

México.- En la plataforma Change.org, Juan Ignacio Zavala, hermano de Margarita Zavala, realizó una petición para solicitar la expulsión de John M. Ackerman del país, pues asegura que representa los intereses del gobierno ruso través de un medio de comunicación, Russia Today.

 

El expanista realizó esta propuesta considerando que “John Ackerman vive de los impuestos de los mexicanos y sirve a un gobierno que pretende boicotear las elecciones. Ackerman es una de las personas más cercanas a López Obrador y se ha ocupado los últimos años de sembrar el odio entre los mexicanos, a quienes detesta si no piensan como él” aseguró en dicha plataforma.

 

Ante esto usuarios de diferentes redes reaccionar de manera crítica, e incluso en tono de burla.

 

Ante la iniciativa de Zavala, el analista publicó en su cuenta de Twitter: “Es un verdadero honor ser perseguido por esta banda de delincuentes de cuello azul y blanco. Algo estoy haciendo muy, pero muy bien. México es y será mi patria hasta la muerte. Gracias por su generoso apoyo compatriotas”.

 

La petición lleva recolectadas cuatro mil 419 firmas y se supone será enviada a Lorenzo Cordova Vianello y Alfonso Navarrete Prida, pero ésta no ha sido la única petición, el 24 de septiembre y el 1 de diciembre de 2017, se registran peticiones similares.

 

izas

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto