Las celebridades aman la Riviera Nayarit

 Tan solo en el 2017 estuvieron en las playas del estado cerca de 50 actores y actrices, cantantes, modelos, deportistas e influencers, nacionales e internacionales

Redacción: MX Político 

Nayarit.-La Riviera Nayarit  se convirtió este 2017 en el destino turístico por excelencia de las celebridades nacionales e internacionales, ya que estos están en busca de un destino atractivo para disfrutar de largos descansos, que sea discreto, rodeado de naturaleza y al mismo tiempo lujoso y exclusivo.

Todas esas bondades han convertido al llamado Tesoro del Pacífico Mexicano en un lugar en donde alrededor de 50 actores y actrices, cantantes, modelos, deportistas e influencers arribaron a lo largo de todo el 2017 para escaparse por unos días de las arduas giras musicales, grabaciones, entrevistas, encuentros deportivos; para así poder disfrutar del sol, las cálidas playas y la comodidad de sus magníficos hoteles.

Por ello el año pasado en la Riviera Nayarit se incrementó exponencialmente la cantidad de  visitantes que contribuyeron a la difusión del destino, gracias a las publicaciones en sus redes sociales, con miles de seguidores, así como en diversos medios de comunicación. Algunas de las celebridades más destacadas que llegaron a las playas nayaritas este 2017 son:

La actriz mexicana Dominika Paleta, el actor estadounidense Matt Damon, los cantantes mexicanos Alejandro Fernández, Yuri y Ninel Conde. La cantante de Barbados, Rihanna; el reguetonero Maluma, Jaqueline Bracamontes, Marc Tacher, Betty Monroe y André Marín.  Mario López de “Salvados por la Campana” y a Grant Gustin de la serie The Flash.

 El reconocido actor de Hollywood, Richard Gere, el actor y director mexicano Diego Luna, Michelle Salas, modelo e hija del cantante Luis Miguel, el famoso actor, productor y director de cine estadounidense Billy Crystal, entre muchos otros.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto