Corrupción, principal problema de México: Ricardo Anaya 

El precandidato panista a la presidencia visitó este jueves la capital de Nayarit

Redacción: MX Político

Tepic, Nayarit.-Ricardo Anaya, precandidato de la coalición "Por México al Frente" manifestó que el mayor problema que tiene México es la corrupción, misma que debe ser castigada e investigada hasta las últimas consecuencias para que no se repitan los casos de exgobernadores que han sido señalados por delitos cometidos durante su administración.

La tarde de este jueves el precandidato de la coalición integrada por PAN, PRD y Movimiento Ciudadano estuvo en la capital nayarita en donde se reunió con simpatizantes, ante quienes declaró que  el repunte de la violencia en la entidad,  no es exclusivo de Nayarit, sino un problema generalizado  en todo el territorio nacional y del cual reprochó al gobierno federal.

Durante su vista Anaya, también destacó que a pesar de todo, en administraciones anteriores, el último  gobierno priista  de la entidad entregó el estado a los criminales e incluso su propio ex fiscal Edgar Veytia; lo cual debe suceder en todo México  por medio de una buen estrategia.

El exlíder panista también aprovechó para exhortar a las autoridades que se mantengan  vigilantes en la víspera de las elecciones para que no ocurran caso como los de  Chihuahua y Veracruz, en donde se desvió dinero estatal para financiar campañas políticas.

Finalmente aseguró que en esta campaña "Nayarit es importantísimo", y reiterando su apoyo al gobernador Antonio Echevarría, con quien aseguró estar dispuesto a hacer equipo y apoyar con al estado, para así recuperar la paz, la seguridad e impulsar con todo el crecimiento económico nayarita.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto