Conoce la Plataforma de Operaciones Binomo – Revisión de la Plataforma de Comercio en México

30/09/2020 - 01:01

Redacción MX Político.- La plataforma de negocio Binomo es considerada una de las mejores en el campo del comercio de activos y productos financieros, cuya actividad comercial comenzó en 2014. La empresa es propiedad de la compañía Dolphin Corp y ha operado desde entonces en más de 130 países a nivel mundial.


¿Qué es Binomo en México?
Binomo México es una plataforma de trading diseñada especialmente para que los usuarios locales se animen a generar ingresos adicionales a través del mercado de activos financieros. Para lograr una participación sólida de las ganancias para los comerciantes, se ha desarrollado una plataforma patentada que utiliza tecnologías innovadoras. Por lo tanto, se crean las condiciones comerciales más favorables para sus clientes.


¿Es Binomo seguro?
La empresa Binomo tiene una licencia confirmada por la Comisión Financiera Internacional (CFI) desde el año 2018 clasificada en estatus “A”, que confirma su confiabilidad y seguridad para las inversiones comerciales de los usuarios, además, los fondos de los clientes del operador reciben protección en forma de seguro del fondo de compensación del regulador, que incluye a Binomo. Estos indicadores permiten clasificar la plataforma de la empresa como los inversores en línea más seguros para el trading en línea.

Además, en la plataforma se utilizan protocolos SSL electrónicos, que crean seguridad al momento de concluir transacciones.


¿Cómo es el Registro e inicio de sesión?
Antes de operar con Binomo se recomienda realizar el proceso de registro en su plataforma web. Este proceso no dura más de 3 minutos. En la parte superior derecha de la página de inicio, encontrará un botón amarillo que dice “Iniciar Sesión”, al presionarlo aparecerá una pestaña que dice “Registrarse”, al presionarlo, aparecerá un formulario de registro con los campos siguientes:

• Dirección de correo electrónico: debe ser válido porque servirá para activar su cuenta.
• Contraseña: ingrese una contraseña alfanumérica.
• Seleccione la divisa de la cuenta: se trata del tipo de moneda con la que operará en su cuenta. Pueden ser dólares, euros o moneda local. Seguidamente, deberá leer y aceptar los términos y condiciones del acuerdo. Este paso es muy importante hacerlo para evitar bloqueos de la cuenta por incumplimiento de contrato. Finalmente, el usuario deberá hacer clic en el botón “Crear una cuenta” y por defecto se creará una cuenta demo en donde podrá comenzar a probar la plataforma sin arriesgar sus fondos. Ahora bien, si desea comenzar a operar con una cuenta real, deberá realizar un depósito.


Vamos a hablar un poco sobre los tipos de cuenta y sus beneficios:

• Demo: es una cuenta gratuita que permite probar y practicar con la plataforma.
• Estándar: se abre con una inversión mínima de 10$. Le permite operar con más de 40 activos.
• Oro: monto total de inversión de 500$. Acceso a más de 50 activos, reembolsos 5% en algunos casos, asesor personal.
• VIP: monto total de inversión de 1000$. Incluye gerente personal, condiciones exclusivas, seguro de inversión y en caso de pronóstico acertado 90% de rentabilidad.


¿Cómo funciona Binomo?

Binomo ofrece una plataforma completamente funcional que le permite no solo realizar transacciones, sino también realizar análisis técnicos y fundamentales del mercado directamente en el sitio web de la empresa. Se pueden realizar operaciones de tipo “alza” o “baja” con tiempo de vencimiento de 1 a 60 minutos. El negocio consiste en realizar pronósticos del precio de un activo durante ese período de tiempo a partir de un punto de inicio. Luego de finalizado ese tiempo, la operación se cierra. Si el pronóstico fue acertado, el comerciante obtuvo una ganancia, en caso contrario, obtuvo una pérdida.


Retiros
El monto mínimo a retirar es de 10$. El comerciante puede retirar fondos del sistema sólo a través del método de pago que utilizó para recargar su cuenta en la plataforma web de Binomo. Los retiros se realizan desde la sección “Cajero” de la cuenta personal del comerciante. Los retiros tardan en completarse desde 4 horas hasta 3 días hábiles, dependiendo el tipo de cuenta y el método de pago elegido.

Torneos
Los torneos son competiciones que se realizan entre usuarios de la plataforma Binomo. Algunos torneos son gratuitos, mientras que otros son de pago, por lo que cada usuario de la plataforma tiene la oportunidad de participar en ellos, incluso los de la cuenta demo. Los torneos gratuitos son una excelente manera de obtener una capacitación de trading online para principiantes, ya que no se arriesga fondos reales. Pero los usuarios que participan con fondos reales, tienen mayor oportunidad de ganar beneficios reales que incluyen excelentes premios. 

Aplicación Binomo
La Binomo App es una herramienta que permite trabajar en la plataforma 24/7 en cualquier momento del día. Ahora puede registrarse, operar con activos, depositar y retirar dinero, analizar la situación y realizar muchas otras acciones útiles. Para trabajar, necesita un dispositivo móvil y una buena conexión a Internet.

Para descargar un programa de este tipo en su teléfono o tableta es muy sencillo. Debe introducir la palabra clave "Binomo" en el cuadro de búsqueda de Google Play o en la App Store. O descargar Binomo Apk desde una web confiable. Todas las versiones de la plataforma del bróker se pueden descargar e instalar absolutamente gratis.


Conclusión
Binomo es óptimo no solo para principiantes, sino también para traders experimentados que quieren obtener beneficios adicionales participando en torneos. También puede notar el gran énfasis en la capacitación y adaptación del sitio para operadores novatos. Esto se manifiesta en pequeños matices. Por ejemplo, tras el registro, por primera vez se acompaña al usuario de consejos que le ayudan a habituarse al funcionamiento de la plataforma.

Sin embargo, hay que mencionar que el negocio del trading online tiene sus riesgos. Si no comprende las bases del negocio y no emplea tiempo en formarse, no llegará a dominar el trading y en consecuencia no obtendrá beneficios adicionales, sino pérdida de fondos reales.


Opiniones sobre Binomo

Lemuria: “Estoy de acuerdo en que la plataforma es buena, hay muchas características interesantes que otros corredores no tienen. Pero realmente necesitas acostumbrarte a ellos, es especialmente difícil si tienes experiencia en el uso de otros brókeres.”

Chantal: “Elegí entre varios corredores, me decidí por Binomo por varias razones: 1. Conveniencia de la plataforma; 2. Oportunidades de formación, base de conocimientos, disponibilidad de material de presentación; 3. Trabajar en un momento conveniente para mí”

Fivelko: “Creo que esta plataforma es una de las mejores en este mercado y he probado muchas plataformas comerciales.”

Pilzawx: “También dejaré mi reseña. En general todo me va bien, no puedo decir nada malo de esta plataforma, todo me queda bien. Llevo varios meses operando.”

 Vornaw: “Opero con mayor frecuencia en Binomo, aunque a veces pruebo otras plataformas, y es más fácil para mí operar en Binomo, precisamente en términos de obtener ganancias del mercado.”

 

*mxp