Pronostican 95% de ocupación hotelera en Playa del Carmen para diciembre

El turismo que llega a Playa del Carmen tiene estancias de 4.2 noches en promedio, y su gasto por día por persona es superior a los mil 450 pesos

Redacción: MX Político 

México.-Para diciembre esperan una ocupación superior al 95 en Playa del Carmen afirmó la directora General de la oficina municipal de Turismo, Rocío Ocampo Colmenares. En conferencia de prensa, la funcionaria comentó que el turismo que llega a Playa del Carmen tiene estancias de 4.2 noches en promedio, y su gasto por día por persona es superior a los mil 450 pesos.

De igual forma, destacó que Playa del Carmen es líder turístico en el Caribe Mexicano, atrayendo de enero a julio del 2017 a más de un millón 195 mil turistas norteamericanos, más de 528 mil canadienses, más de 580 mil europeos, más de 480 mil visitantes nacionales, más 257 mil sudamericanos, entre otros.

Ocampo Colmenares señaló que el potencial turístico de Playa del Carmen le permite aumentar la cobertura de servicios básicos y construir más infraestructura, a fin de dar continuidad al desarrollo ordenado del polo vacacional, que refleje mejoras tanto en la zona turística y comercial, como en las zonas habitacionales –rurales y urbanas– del municipio.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto