Prepara CROC capacitaciones para industria turística y mejorar desempeño

El secretario general de la CROC, Isaías González Cuevas, dijo que este año se fortalecerán las acciones que permitan mejorar la productividad

Redacción: MX Político

México.- A partir de este año, la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) ofrecerá cursos de capacitación en todo el país para mejorar el desempeño de sus afiliados en la industria turística nacional.

Como parte del Programa Nacional de Productividad, las federaciones y sindicatos que pertenecen a la central obrera organizarán cursos de inglés, cómputo y gastronomía para sus agremiados, a fin de incrementar su rendimiento y contribuir a elevar la competitividad de las empresas.

El secretario general de la CROC, Isaías González Cuevas, dijo que este año se fortalecerán las acciones que permitan mejorar la productividad e incrementar el número de trabajadores certificados para que sean más eficientes y productivos.

“Vamos a trabajar con los sectores productivos y el gobierno para que nuestros procesos productivos sean de excelencia y ello impacte positivamente en la competitividad de las empresas a nivel internacional”, señaló el también legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Mediante un comunicado, indicó que la meta es hacer más eficiente cada una de las etapas de producción para que se traduzcan en beneficios directos para los trabajadores y sus familias.

González Cuevas explicó que los cursos de capacitación se ofrecerán en todo el país y darán inicio formalmente el 15 de enero en la Escuela de Hotelería de Los Cabos, Baja California Sur.

izas
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto