¡Para los videos! Privilegia Motorola One Action calidad de los videos con sus tres cámaras

Ya cuenta con el Android One 

México/Redacción MX Político.- Después de numerosas filtraciones, es oficial: el primer smartphone de Motorola con tres cámaras ya está aquí y además viene cargado con Android One, más algunas otras interesantes sorpresas, para competir en el cada-vez-más-difícil segmento medio-alto del mercado.

El Motorola One Action llega como el hermano mellizo del Motorola One Vision presentado hace algunos meses, manteniendo su diseño y características técnicas, con la ligera variación de las cámaras en la parte trasera, y lo que con ellas se puede lograr. Así es el segundo smartphone con Android One de Motorola para este año.

El Motorola One Action repite la pantalla IPS de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y aspecto de imagen 21:9, con cámara para selfiesde 12 megapixeles, vista en el One Vision. Sin embargo, lo más interesante es que también repite el hardware de Samsung, con el mismo Exynos 9609 de su hermano. Además, tenemos 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en la versión que llegará a México, ya que existe otra variante con menos capacidad en ambos aspectos. Android 9.0 Pie en estado puro con los agregados de la compañía está a bordo del dispositivo.

La batería del One Action es de 3,500 mAh, pero solo soporta carga rápida de 10W con el cargador USB Type-C incluido. El sensor de huellas está en la parte trasera, en el logo de la compañía, y también está presente el jack 3.5 mm de audio, así como Bluetooth 5.0

Finalmente, el dispositivo tiene cuerpo de plástico, en la parte trasera con acabado reflejante y el marco también es de plástico, según Motorola para asegurar su resistencia.

Motorola One Action Oficial Pantalla Diseno

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto