Una sencilla forma de encontrar el teléfono cuando está en modo silencio

México / Redacción MX Político. - ¿Otra vez perdiste el celular y llevas horas buscándolo? Y, para mal de males, sabes que está en silencio y no puedes usar el viejo truco de llamarte. No te preocupes, sólo necesitas tener otro dispositivo electrónico cerca y que el móvil en cuestión esté conectado a Internet.

 

 

Para IPhone:
Entra en https://www.icloud.com/#find. Inicia sesión en iCloud, y aparecerán todos tus dispositivos vinculados. Busca el móvil que has perdido y pulsa en "reproducir sonido". Magia.

Para Android:
Entra en https://www.google.com/android/find, inicia sesión de Gmail, selecciona el dispositivo que has perdido y selecciona "reproducir sonido". No te preocupes si tarda, que empezará a sonar bien fuerte (va aumentando de volumen) una melodía nueva.

 

 

Esta opción también se encuentra fácilmente si escribes "lost smartphone" en el buscador de Google, si tienes iniciada tu sesión de Gmail te aparecerá directamente el botón de "reproducir sonido" (no así si se escriben las mismas palabras en español, todavía).

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto