¡Smartphone plegable para 2020! Acortan llegada del Alcatel con tres cámaras para septiembre

La feria IFA 2019 está a la vuelta de la esquina, pero extrañamente las filtraciones no habían hecho de las suyas, hasta ahora.

México/Redacción MX Político.- El Alcatel T1 llegaría como el primer smartphone de TCL con tres cámaras y agujero en pantalla. De acuerdo con las publicaciones de Blass, el T1 llegaría con Dotch Display FullHD+ de 6.53 pulgadas, chipset Snapdragon 675, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, batería de 3,820 mAh con carga rápida de 9W mediante USB Type-C, sensor de huellas trasero y Android 9.0 Pie con actualización asegurada a Android Q.

Otro detalle interesante es que también sería el primer smartphone de la compañía con cámara de 48 megapixeles, acompañado de sensor de 16 megapixeles ultra gran angular de 123° de campo de visión, y sensor de 2 megapixeles para la captura de profundidad. En el agujero frontal de la pantalla, un sensor de 24 megapixeles quedaría a cargo de las selfies.

Por si toda esta información fuera poca, @evleaks también revela el supuesto roadmap de próximos lanzamientos de TCL. Como ya mencionamos, el Alcatel T1 sería presentado en pocas semanas en IFA 2019, y en el primer trimestre de 2020 llegaría el T1 Pro con pantalla AMOLED con laterales curvos y cuatro cámaras. Más adelante en el próximo año, entre los meses de julio, agosto y septiembre llegarían el T1 5G, con conectividad a la nueva red y doble cámara, y el T1 5G Pro, una versión vitaminada del modelo homónimo con conectividad a la red de quinta generación.

Todo esta información es interesante, pues nos da un adelanto de los grandes pasos que TCL quiere dar con Alcatel. Sin embargo, lo que más llama la atención es que también en 2020 conoceríamos el Flextab, el primer smartphone de Alcatel con pantalla AMOLED flexible.

Tcl Alcatel Roadmap 2019 2020

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto