¡Samsung empieza! Busca mercado mexicano entrar a la creación de dispositivos con grafeno

El grafeno permitiría que los dispositivos sean curvos 

Estados Unidos/Redacción MX Político.- Las baterías de los móviles actuales duran entre uno y dos días, siempre dependiendo del uso que le demos, pero esa suele ser la media. Esto podría cambiar radicalmente en los próximos años, si las baterías de grafeno se vuelven comunes, y Samsung quiere pescar en ese río.

Según el insider Evan Blass, fiabilidad contrastada, Samsung quiere tener en el mercado un móvil con batería de grafeno para finales de 2020 o principios de 2021.

Blass escribía: "Las baterías de Ion-Litio son sub óptimas. Samsung espera tenemos por lo menos un terminal para el año que viene, a más tardar 2021 según me han contado, con batería de grafeno. Capaz de cargar completamente en media hora, pero aún necesitan subir la capacidad y reducir los costes."

De Grafeno, Materiales 2D y nanotubos de carbono Industria 2019 El informe de Investigación de mercado global presenta un análisis en profundidad del tamaño del mercado de Grafeno, Materiales 2D y nanotubos de carbono, crecimiento, participación, segmentos, fabricantes y tecnologías, tendencias clave, impulsores del mercado, desafíos, estandarización, modelos de implementación, oportunidades, hoja de ruta futura y previsión para 2025 .

La investigación del mercado global de Grafeno, Materiales 2D y nanotubos de carbono de 2019 proporciona una descripción básica de la industria que incluye definiciones, clasificaciones, aplicaciones y estructura de la cadena de la industria. El análisis global del mercado de Grafeno, Materiales 2D y nanotubos de carbono se proporciona para los mercados internacionales, incluidas las tendencias de desarrollo, el análisis del paisaje competitivo y el estado de desarrollo de las regiones clave. Se discuten los planes y políticas de desarrollo, así como también se analizan los procesos de fabricación y las estructuras de costos.

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto