¡El regreso flexible! Retornará clásico Motorola RAZR con nuevo diseño

Ya sabíamos que el regreso del Motorola razr sigue en pie, y poco después la propia compañía lo confirmó

México/Redacción MX Político.- Ya sabíamos que el regreso del Motorola razr sigue en pie, y poco después la propia compañía lo confirmó, insinuando su inminente llegada. Sin embargo, ahora las filtraciones vuelven a hacer lo suyo y revelan numerosos detalles del esperados dispositivo, incluido su aspecto.

El archiconocido Evan Blass ha publicado la imagen que vemos en portada, que muestra el nuevo Motorola razr, ahora como un smartphone con pantalla flexible. El golpe a la nostalgia es directo con este primer smartphone plegable de Motorola luciendo un aspecto que inequívocamente recuerda al RAZR V3 de hace 15 años. Y bueno, a pesar de que es una filtración, debemos tener en cuenta el acertado registro de @evleaks, además de que el material parece ser de origen oficial.

Identidad renovada, pero con la misma esencia

Además de esta imagen, el vistazo más certero del dispositivo hasta ahora, Blass revela la estilización oficial del nombre en la forma del logo que lo acompañará en el mercado: razr, en minúsculas.

Así, Motorola estaría trayendo de vuelta el legendario nombre, pero con identidad propia. Salta a la vista es un estilo más simple, pero con todo el peso de la marca de antaño.

Junto con esta imagen, el sitio mobielkopen ha publicado lo que parecen ser capturas de pantalla del sitio de registro para adquirir el dispositivo, mostrando un poco más de detalle de su aspecto. Lo que más llama la atención, confirmando la primera imagen de Blass, es que el nuevo razr parece retomar por completo el diseño del RAZR V3, con todo y barbilla inferior. Golpe a la nostalgia.

Motorola Razr Plegable Diseno

De estas imágenes podemos rescatar detalles interesantes. El primero y más llamativo es que al parecer el Motorola razr podrá plegar por completo su pantalla, sin dejar un espacio en la parte que hace la magia plegable. Esto es llamativo porque, como hemos visto, hay otros competidores que no lo han logrado, y marcaría un hito en la tecnología plegable.

Además, se confirmarían otros detalles como la pantalla secundaria externa y el sensor de huellas trasero, integrado en el logo de alas de murciélago de la compañía. Curioso es que estos aspectos aparecieron por primera vez en abril, lo que se traduce en que dicha filtración adelantó prácticamente todo con muchos meses de anticipación.

Motorola Razr Plegable 3

Finalmente, las especificaciones conocidas hasta ahora revelan un dispositivo de gama media alta: chipset Snapdragon 710, versiones de 4/64 GB y 6/128 GB de RAM y almacenamiento, pantalla OLED de 6.2 pulgadas, batería de 2,730 mAh con carga rápida de 27W y un elevado precio de 1,500 dólares.

Motorola ha señalado el 13 de noviembre como la fecha en que revelará algo. No se sabe con certeza qué es, pero todo apunta a que ese día se revelará todo lo referente al nuevo Motorola razr. Atentos.

Motorola Razr Plegable

El primer vistazo a la pantalla secundaria del Motorola razr

Evan Blass ha publicado otra imagen que muestra por primera vez con detalle la pantalla secundaria del Motorola razr. Confirmando filtraciones previas, en el pequeño panel se podrán ver notificaciones y otra información de utilidad, sin necesidad de abrir por completo el dispositivo.

Motorola Razr Cerrado Filtracion

Además, se ve con más detalle la barbilla inferior, que al parecer alberga el sensor de huellas, mismo que anteriormente se creía que estaría en la parte posterior.

Más imágenes de alta calidad han aparecido:

Motorola Razr Cerrado Filtracion Pantalla Secundaria

Motorola Razr Cerrado Filtracion Pantalla Abierta

Motorola Razr Cerrado Filtracion Abierto

Motorola Razr Cerrado Filtracion Cerrado

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto