¡Oficial! Presentarán Pixel 4 y Pixel 4 XL el 15 de octubre en Nueva York

Es oficial: Google ha comenzado a enviar las invitaciones para la presentación de los Pixel 4 y Pixel 4 XL

México/Redacción MX Político.-  Google ha comenzado a enviar las invitaciones para la presentación de los Pixel 4 y Pixel 4 XL, según varios reportesLa cita es el 15 de octubre en Nueva York, y además de los nuevos smartphones, es posible que otros dispositivos hagan acto de presencia.

Esta premisa se basa en el slogan que muestra la invitación "Ven a ver algunas nuevas cosas hechas por Google". Las especulaciones dicen que un nuevo portátil Pixelbook, e incluso nuevos altavoces con Assistant podrían ser presentados en esta gran fiesta de Google.

Por lo pronto, los dos protagonistas confirmados son los Pixel 4 y Pixel 4 XL. Por ahora se sabe que tendrán módulo de cámara cuadrado y sistema de control por gestos, aspectos confirmados por Google. Sin embargo, las filtraciones han mostrado un nuevo modo de astrofotografía, así como el diseño frontal de ambos dispositivos, con el tradicional marco superior.

Por si esto fuera poco, hace pocos días numerosos videos de hands-on del Pixel 4 aparecieron, revelando prácticamente todos sus secretos previo a su presentación oficial el próximo mes. Como sucedió en años anteriores, las filtraciones son un tema serio que Google debe solucionar.

Mientras tanto, esperaremos al 15 de octubre para corroborar toda esta información, y conocer el nuevo hardware que Google ha preparado para nosotros los usuarios.

 

Google Pixel 4 Xl Colores

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto