Misterioso objeto cae y cimbra la tierra 

Noticias MX. - La noche de este domingo reportaron varios municipios del estado de Michoacán el avistamiento de un objeto no identificado en el cielo, el cual, posteriormente, cayó y cimbro parte del municipio de Uruapan, sin que se registrarán lesionados.

El hecho que dejó en incertidumbre a varios municipios fue minutos después de las 20:00 horas cuando reportó el personal del municipio de Uruapan la caída de un objeto el cuál cimbro varias comunidades y municipios cercanos a Uruapan.

 

 

De inmediato las delegaciones de Protección Civil de la región Lacustre, Purépecha y Oriente del estado reportaron a ver visto una luz de color rojo o anaranjado la cual se vio caer a la tierra. Hasta al momento no hay reporte de personas lesionadas, así mismo no hay un comunicado oficial por parte de las autoridades sobre qué sucedió y de qué se trató.

Sin embargo, el delegado de Protección Civil Estatal región Uruapan, Gerardo Delgado Estrada, indicó que se tenía el reporte de que en estos días posiblemente habría caída de basura espacial.

 

 

También, en el portal de noticias de Telemundo, publicaron un comunicado de la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) en donde indicaban que desde hace 20 años vigilaban un meteorito y que estos días podría acercar su órbita a un más a la Tierra, pero descartaron la posibilidad de un impacto.  

Asimismo, se reportaban fallas en telefonías y red de energía eléctrica.

eaa
 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto