¡El más barato! Anuncia Apple su Ipad de 7ma generación con IpadOS y accesorios

Apple no quiere dejar nada en el tintero, y desde el inicio de su keynote ha bombardeado con novedad tras novedad. 

México/Redacción MX Político.- Apple no quiere dejar nada en el tintero, y desde el inicio de su keynote ha bombardeado con novedad tras novedad. Ahora, el iPad de séptima generación es oficial con pantalla Retina Display de 10.2 pulgadas y soporte para accesorios hasta ahora exclusivos de modelos mayores.

El nuevo tablet de Apple es potenciado por el chip A10 Fusion, e integra soporte para Apple Pencil y la funda-teclado, con funciones de iPadOS potenciadas para que cada accesorio pueda explotar las funciones del sistema operativo, para mayor productividad y funcionalidad.

Hablando de diseño, Apple ha presumido que su nuevo iPad está fabricado 100% en aluminio reciclado. Esta es la gran novedad del año, ya que el diseño se mantiene sin grandes cambios respecto a generaciones anteriores, con TouchID y los marcos superior e inferior aún presentes.

De esta manera Apple lleva el soporte a estos accesorios y iPadOS a cada una de sus familias de tablets, ofreciendo más opciones de elección a los usuarios, según la compañía.

El iPad de séptima generación tendrá un precio de 329 dólares, con posibilidad de preordenar ya mismo en determinados mercados; los envíos comenzarán a finales de septiembre. De momento no hay detalles de su disponibilidad y precios en México, pero seguramente pronto sabremos.

Apple Ipad 7ma Generacion Oficial Soporte Teclado Funda Apple Pencil

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto