¡Hasta el más chico! Revelan diseño con laterales curvas de los Galaxy S11 para 2020

Ya es fecha de empezar a escuchar más y más rumores sobre los próximos buques insignia de Samsung

México/Redacción MX Político.- Ya es fecha de empezar a escuchar más y más rumores sobre los próximos buques insignia de Samsung. En la semana supimos de una solicitud de patente que nos daban pistas de una de las funciones de la cámara del Galaxy S11, pero ahora tenemos detalles de sus supuestos modelos y variantes.

Variantes con 5G para —casi— todos los modelos

Evan Blass ha soltado unos comentarios preeliminares de la que sería la nueva familia Galaxy S11: habrá tres modelos de diferente tamaño, y para esta generación todos tendrán pantallas con laterales curvos.

Samsung fue el que vino a popularizar las pantallas curvas en los smartphones, así que es lógico que la empresa decida llevarla ahora a todos los modelos de su buque insignia. Y claro que hablar de toda la familia también incluye el sucesor del Galaxy S10e, "el barato" de la familia que este año fue el único con pantalla flat.

El reporte de Evan indica que los tres tamaños serán: 6.9 pulgadas, 6.7 pulgadas y entre 6.4 y 6.2 pulgadas, para los sucesores de los Galaxy S10 Plus, Galaxy S10 y Galaxy S10e respectivamente.

Dscf4347

De todos estos, los dos más pequeños tendrán dos variantes: una solo con LTE y otra con 5G. El modelo más grande tendrá una sola versión, la cual disfrutará de conectividad 5G.

Como dato adicional, se "confirma" lo que todo el mundo está esperando,** los Galaxy S11 verán la luz a mediados de febrero de 2020** quizá para las mismas fechas en las que se celebre el Mobile World Congress de Barcelona.

Rumores adicionales apuntan a que el apartado fotográfico de esta generación también sufrirá grandes cambios. Se habla de la incorporación de un sensor de 108 megapixeles, posibilidad de hacer zoom 5x sin pérdidas y una funcionalidad llamada "Space Zoom"

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto