Filtran imagen 'reveladora' del Mate 30 Pro, el estandarte de Huawei para el 2019

Estamos a unos días de la presentación de los nuevos Mate 30, así que era lógico que se filtraran imágenes de cómo lucirán.

México/Redacción MX Político.- Estamos a unos días de la presentación de los nuevos Mate 30, así que era lógico que se filtraran imágenes de cómo lucirán. Hoy @evleaks nos comparte una imagen que parece pertenecer al material de prensa oficial de Huawei, y nos deja ver al Mate 30 Pro en todo su esplendor.

Dicha imagen nos confirma todos los rumores y filtraciones que habían aparecido en semanas anteriores, principalmente esa pantalla envolvente "waterfall" con una curvatura extrema en sus laterales.

También se confirma el módulo fotográfico, ahora circular y con cuatro sensores en su interior. En un lateral tenemos la clásica firma de Leica con algunos datos de los sensores, y los respectivos flash.

En el frontal, además del panel envolvente, vemos unos marcos superior/inferior mínimos, eso sí, acompañados de un enorme notch en la parte superior, el cual según rumores alberga tres cámaras y algunos sensores.

El Mate 30 Pro será la próxima apuesta de Huawei para competir en la gama alta de finales de 2019 y principios de 2020. Estrenará el nuevo Kirin 990, al menos uno de sus modelos será compatible con 5G y según rumores tendrá dos cámaras de 40 megapixeles (gran angular y super gran angular) más un telefoto con zoom óptico 5X y un ToF para profundidad.

Mate 30

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto