¡Como Samsung y Huawei! Comparan diseño del Redmi K30 de Xiaomi

El modelo sería simular a los de dos dispositivos de su competencia 

México/Redacción MX Político.-El Redmi K30, el próximo smartphone de Xiaomi, ha estado en la mira del ecosistema tecnológico desde hace varias semanas. Ya sabemos que llegará con conectividad 5G y doble cámara frontal, pero recientemente muchos más detalles interesantes de este smartphone se han revelado.

El diseño frontal del Redmi K30 se dejó ver hace mucho, con apariencia muy similar al Galaxy S10+ debido a la implementación de doble cámara en pantalla. El detalle está en la posición en la esquina superior derecha, la misma usada por Samsung, ahí la similitud. Teniendo en cuenta que solo hay dos posibles posiciones (la otra tomada por Honor), es un detalle que puede ser considerado menor.

Sin embargo, en la parte trasera la historia cambia. El posterior del Redmi K30 tiene un diseño muy similar a lo visto en el Mate 30 Pro, ya que si bien el módulo de cámara del K30 no es circular sino vertical, tiene ese aro alrededor de los sensores fotográficos que recuerdan mucho al flagship de Huawei. De esa tonalidad violeta mejor ya ni hablamos. En este aspecto parecería justo decir que Xiaomi ha tomado inspiración de su connacional para rendir homenaje al diseño.

 

Minuto a Minuto