¡Con cámara frontal pop-up! Colocan cámara de 64 megapixeles en el primer Motorola "todo pantalla"

Las primeras fotografías del próximo Motorola One, con cámara frontal pop-up aparecieron hace algunos días, confirmando los rumores

México/Redacción MX Político.- Las primeras fotografías del próximo Motorola One, con cámara frontal pop-up aparecieron hace algunos días, confirmando los rumores. Sin embargo, las filtraciones vuelven a hacer de las suyas y revelan todos los detalles del próximo smartphone Moto, uno que será muy importante.

El sitio ProAndroid publicó en exclusiva fotos del nuevo smartphone de Motorola. Pero, no solo eso, sino que han tenido oportunidad de probar el dispositivo, lo que les permite compartir muchos más detalles. Primero, hablemos de diseño y especificaciones técnicas.

Pantalla y cámara como protagonistas

Motorola One 2019 Camara Frontal Pop Up 64 Megapixeles Todo Pantalla

Adiós al notch. Este nuevo dispositivo se despide de la muesca y se perfila como el primer Motorola "todo pantalla". La pantalla de 6.39 pulgadas y resolución FullHD+ es protagonista en el frontal, acompañada de marcos muy pequeños, como no se han visto antes en un dispositivo Motorola.

Por otro lado, en la parte posterior vemos aparecer el módulo de doble cámara que estrena los 64 megapixeles, y se acompaña de un sensor secundario de 8 megapixeles. Ambos son los protagonistas de la parte posterior. Hablando de calidad de imagen, desde el sitio mencionan que Motorola hace uso de su tecnología QuadPixel para entregar fotos por defecto de 16 megapixeles, aunque también se pueden tomar fotos que aprovechan todo el tamaño de los 64 megapixeles.

Motorola One 2019 Camara Frontal Pop Up 64 Megapixeles Sensor Huellas

En la parte frontal, la cámara pop-up de 32 megapixeles tomará fotos por defecto de 8 megapixeles, haciendo uso de la misma tecnología QuadPixel para combinar pixeles.

Otro aspecto llamativo es el sensor de huellas trasero con iluminación LED, que se puede configurar, como alarma de notificaciones, para encender durante la carga, o bien con el dispositivo activo.

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto