¡Aprobados por el IFT! Anticipa Motorola la llegada de su Moto G8

IFT ha homologado un nuevo smartphone de Motorola modelo XT2019-2

México/Redacción MX Político.- El IFT ha homologado un nuevo smartphone de Motorola modelo XT2019-2 que, según las pistas que revelaron desde XDA-Developers, pertenece a uno de los nuevos Moto G8.

Según los rumores, Motorola prepara varios modelos de Moto G8, el homólogo de la familia más un hermano mayor con el apellido Plus y un hermano menor con el apellido Play. El mayor podría quedarse con un procesador Snapdragon 665, 4GB de RAM y hasta 128GB de almacenamiento.

El arreglo fotográfico sería clave en estos modelos, ya que al menos uno de ellos tendría un triple sensor. Una cámara principal de 48 megapixeles de resolución, que se acompañaría de un gran angular de 16 megapixeles y un sensor de profundidad de 5 megapixeles. Además, ganarían el Night Vision que ya vimos en el Motorola One Vision.

Un salto importante estaría en la batería, pues se dice que integrarán una de 4,000 mAh, la cual se complementaría con la ya conocida carga rápida de la casa.

De su aspecto no tenemos ningún dato, pero hace unos días la misma gente de XDA-Developers reveló mas imágenes de ese misterioso smartphone Motorola con cámara retráctil. Nadie puede asegurar que ese sea el aspecto de estos Moto G8, pero el timming casi perfecto entre la filtración de especificaciones, la homologación y la revelación de esas imágenes nos permite echar volar la imaginación.

Motorola

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto