¡27 de agosto! Anuncia Samsung día de llegada para el Galaxy Note 10 y 10+

Serán los smartphones referentes para Samsung 

México/Redacción MX Político.- Parece que Samsung no esperará mucho para iniciar la comercialización de sus Galaxy Note 10 y 10+ en México. La empresa acaba de enviar invitaciones a la prensa nacional para celebrar un evento el próximo 27 de agosto.

La invitación nos deja en claro que ese día será el elegido para conocer los detalles de la llegada del Galaxy Note 10 y 10+ a nuestro país. El único dato que teníamos confirmado por Samsung era que se empezarían a vender a finales del mes de agosto.

Recordemos que en los EUA y otros países del mundo, su venta iniciará el próximo 23 de agosto. Por lo que existe la posibilidad de que en México inicie su preventa ese día para que, como viene siendo habitual, el viernes 30 de agosto se realicen las primeras entregas o compras en canales oficiales.

Los Galaxy Note 10 y 10+ son la última adición al catálogo de smartphones de Samsung para competir en la gama alta. Con dos tamaños diferentes de pantalla pero la misma potencia. Además estrenan un nuevo diseño con una pantalla perforada a donde se alberga la cámara frontal. Todo esto complementado con el clásico S-Pen que estrena funcionalidades, como los gestos para controlar el smartphone sin tocarlo.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto