Llama Norberto Rivera  a conversión social por la justicia y paz

El administrador apostólico de la Arquidiócesis de México indicó que el objetivo de este tiempo litúrgico es prepararnos para renovar nuestra vida

Redacción: MX Político 

México.- El cardenal Norberto Rivera Carrera recordó que la auténtica conversión de la sociedad debe llevarla a rechazar la injusticia, la violencia y el odio, para implantar la justicia y la paz. “Convertirse no puede consistir sólo en dejar de portarse mal sino en emprender una vida nueva. Convertirse implica un profundo cambio de mentalidad en donde se dejen los criterios del mundo y avancen los criterios del Evangelio”, anotó.

Al celebrar la misa correspondiente al segundo domingo de adviento, el ahora administrador apostólico de la Arquidiócesis de México indicó que el objetivo de este tiempo litúrgico es prepararnos para la conversión, para renovar nuestra vida y tener un cambio de mentalidad.

Durante la celebración litúrgica, pidió por el cardenal Carlos Aguiar Retes, para que el Espíritu Santo lo ilumine en esta nueva encomienda de gobernar la Arquidiócesis de México, luego de la designación que le hizo el Papa Francisco. Rivera Carrera también oró por él, para que Dios le conceda seguir anunciando el Evangelio con humildad y valentía.

ejra

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto