Vinculan a proceso a sacerdote acusado de asesinar a Leonardo Avendaño

México / Redacción MX Político.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México logró la vinculación a proceso del sacerdote Francisco Javier Bautista, acusado del homicidio del estudiante Hugo Leonardo Avendaño.

Después de siete horas y media de la audiencia inicial y pese a que el abogado defensor argumentó que los videos y las fotografías de prueba no fueron claros, el religioso tendrá que permanecer detenido durante su proceso.

En el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, permanecen los casi 200 feligreses que acudieron para expresar su apoyo al sacerdote y realizar una jornada de oración. 

 

 

Afirmó que tendrán tres meses para el cierre de la investigación complementaria y tendrán tres días para presentar una apelación y en su caso un amparo.

El abogado dijo confiar en el sistema de justicia mexicano, por lo que durante los siguientes tres meses realizarán las investigaciones pertinentes para presentar las pruebas necesarias, a fin de, según él, desvirtuar lo que pretende la fiscalía.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto