[VÍDEO] Si siguen chingando a López Obrador, los voy a torturar

*Autodefensas amenazan con torturar a expresidentes. El portal Despertar de Tijuana, publica declaraciones de Iván Riebeling donde planea atacar con torturas de lesa humanidad a delincuentes, infractores e incluso a expresidentes de México que no concuerden con Andrés Manuel López Obrador


Redacción MX Político.- Un individuo con antecedentes penales, residente de Tijuana y de nombre Iván Mariano Martín del Campo Riebeling, que se ostenta como director de una asociación denominada Cuerpo Diplomático Internacional de Derechos Humanos del Nuevo Orden Mundial, aparece en un vídeo donde lanza amenazas airadas a "todos los ratas", dirigiéndose a todo aquel individuo infractor o delincuente, que se encuentre al margen de la legalidad.

"Queridos Hermanos, muy buenas tardes; les habla el Comandante en Jefe de los Autodefensas Internacionales...empieza la limpia (contra) todos los ratas; ...ya están hechos los fierros", dice mostrando una terna de sellos de acero que presumiblemente utilizarán él y sus supuestos compañeros de los diferentes cárteles (sic), durante sus supuestos despliegues punitivos.

"Los vamos a sellar por rata; ...este va en el pecho; este otro (mostrando los artefactos propios de los sellos ganaderos) va en la parte trasera y hay otro va en la frente", detalla Riebeling en su alocución videograbada, mostrando a la cámara que todos los sellos traen la leyenda "POR RATA".

"A los ratas, yo no los voy a matar, porque no soy asesino; pero sí los voy a marcar para que sepan (la demás gente) quiénes son los ratas".

Iván Riebeling es un personaje de Tijuana que ha estado involucrado en problemas de carácter legal por agredir físicamente a otros ciudadanos; recientemente se le vinculó a proceso judicial pero se acogió a los beneficios de la justicia restaurativa y la mediación, atributos del nuevo sistema de justicia penal al que también critica en su arenga videograbada, cuando señala que gran parte del problema que lo motivan a él y a los integrantes de la "agrupación " que dice comandar o dirigir.

"Y si los expresidentes siguen chingando con mi Presidente (López Obrador), también van a ser marcados por ratas, en la frente", señaló Riebeling en una parte de su mensaje.

Igualmente muestra un sello más grande, con la leyenda de "POR VIOLADOR", para ser colocados candentemente en la piel, a todo aquel señalado por el delito de violación. Da instrucciones a sus compañeros en los estados del país, agremiados en su agrupación, para decirles que el sello de acero que sostiene, es el que se debe de usar contra todo aquel que cometa el delito de violación.

Sustenta y justifica sus propósitos Iván Riebeling, porque dice que el nuevo sistema de justicia penal, de plano no funciona y permite que los delincuentes por esos y otros delitos estén libres y no pisen la cárcel.

Destaca en el mensaje este individuo, un lenguaje con conceptos denominativos y simbolismos de tipo iniciático, propio de agrupaciones filosóficos liberales: "Queridos Hermanos de los diferentes carteles; hemos llegado a un de colaboración;...es cuanto Queridos Hermanos; bendiciones". repite en más de una ocasión, Riebeling.

De los secuestradores, dice, mejor ni hablamos. A esos los vamos a eliminar.

Video en el siguiente link:

http://mxpolitico.com/sites/default/files/rata.mp4

 

 


hch

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto