Tras emboscada en Aguililla, militares despliegan operativo

Redacción

NoticiasMX.- El secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, informó que luego de la emboscada en Aguililla, Michoacán se desplegó un operativo con 80 efectivos y un helicóptero para localizar y aprehender a los perpetradores del atentado.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, indicó que, además, tras el Gabinete de Seguridad se coordinó para atender con su respectivo personal, a fin de apoyar al gobierno del estado en el esclarecimiento del hecho.

“Desde el día de ayer por parte de la Secretaría de la Defensa se reacondicionó el dispositivo que está ahí en Michoacán, se movieron aproximadamente unos 80 hombres hacia el área donde fue la emboscada y también un helicóptero que teníamos en Michoacán realizando apoyo a las operaciones en esta área”, detalló.

Sandoval González explicó que personal en tierra y a bordo de la aeronave hicieron un reconocimiento y buscaron a los responsables de la emboscada contra el personal de la Policía Estatal.

“El mando de la 43 Zona Militar que está en Apatzingán está también en el área atendiendo específicamente esta parte, las demás entidades o dependencias del Gabinete de Seguridad también están poniendo efectivos para poder realizar en la parte de inteligencia, pues estar buscando la información, todo en beneficio de este apoyo que se está dando al gobierno estatal”, sostuvo.

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto