Son detenidos otros 3 presuntos implicados en el asesinato del empresario francés

01/12/2020 - 14:01

Redacción MX Político.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México detuvieron a tres personas en posesión de dosis de droga y botellas de licor de alta gama. Uno de los involucrados presuntamente está relacionado con el secuestro y homicidio del ciudadano francés Baptiste “N”.

La madrugada de este martes, los agentes Cumplimentaron dos órdenes de cateo en el mismo número de domicilios en la alcaldía Magdalena Contreras.

Image

 

Durante la diligencia ministerial fueron decomisadas botellas de licor -algunas de ellas con un precio comercial cercano a los 70 mil pesos-, armas largas, al menos dos granadas esféricas y dosis de presunta droga.

Asimismo, los uniformados detuvieron a dos hombres y una mujer; reportes policiacos apuntan a que la señalada está relacionada con la privación ilegal de la libertad y posterior asesinato del empresario extranjero.

Los detenidos y lo decomisado fueron trasladados e ingresados a la Fiscalía Central de Investigación del Delito de Homicidio, en la alcaldía Azcapotzalco.

 

 

jpob