17/02/2020 - 20:00

Redacción  Noticias MX.- Ramón “N” de 21 años de edad y Raúl “N” de 22 años, ambos originarios de la vecina entidad de Hidalgo, fueron detenidos por la Secretaría de Seguridad (SS), por la probable comisión de delitos contra la salud.

 

Elementos de la SS, al patrullar por la autopista México – Querétaro a la altura del kilómetro 36.5 en la colonia Lomas del Salitre, observaron una camioneta marca Chrysler Dodge, tipo Ram 500 color blanco, cargada con frutas y verduras, misma que circulaba a exceso de velocidad y sin placas.

 

Los efectivos marcaron el alto al automotor, lo que permitió a los Policías Estatales, cuestionar a los tripulantes sobre la falta de matrículas, mostrando las boletas de infracción de ambas láminas.

 

Tras solicitar una revisión de rutina para la unidad, el conductor tomó su chamarra de entre los asientos, de la cual se le cayó una bolsa de plástico tipo ziploc, con una sustancia blanca en su interior con las características propias de la droga conocida como cristal.

 

Tras efectuar una revisión exhaustiva a la chamarra, se localizaron seis pequeños envoltorios más, con el mismo tipo de estupefaciente.

 

Luego de leerles los derechos que la Ley les confiere, los dos sujetos junto con el narcótico y el vehículo, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público Federal, donde se determinará su situación jurídica, por delitos contra la salud.

 

JAM