Repartidor de comida roba $1.6 mdp de una sucursal de BBVA

06/08/2020 - 14:08

Redacción MX Político.- Un supuesto repartido de Uber Eats entró a una sucursal de BBVA, en la alcaldía Álvaro Obregón, dijo que llevaba comida para el jefe de cajeros y terminó llevándose $1.6 millones.

La tarde del lunes, llegó caminando hasta la puerta de un BBVA en Jardines del Pedregal. Les dijo que traía un encargo para el jefe de cajas y otro para una de sus compañeras.

De la maleta negro con verde sacó un sobre y se los entregó, llevaba una amenaza y fotografías de la esposa del trabajador del banco y de su hija, de la mamá de su compañera y de su novio.

Los amedrentó a tal grado, que los obligó a que le entregaran dos cajas llenas de billetes. En total 1 millón 642 mil 230 pesos.

De acuerdo con reportes de la Fiscalía, ese día estaban dentro del banco el jefe de cajas Antonio de Jesús F y su compañera Jeniffer O.

Image

 

El jefe de cajeros le abrió y le dijo que traían un encargo para él y para su compañera. Aunque no habían pedido nada, los dos creyeron que alguien les había enviado comida.

Así fue como el supuesto repartidor les exigió todo el dinero que tuvieran en el banco.

Según declaró el jefe de cajas, entró a la bóveda, tomó dos cajas de billetes y en unos minutos se las entregó.

El ladrón tomó el dinero y lo guardó en su mochila en la que supuestamente debía llevar comida. Con el dinero en su poder, se apresuró a salir de la plaza y escapó.

 

 

jpob