Recupera FGJCDMX animal de compañía; detiene a dos, entre ellos una adolescente

Redacción  Noticias MX.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) recuperaron a un animal de compañía y detuvieron a un hombre y una adolescente, por su probable responsabilidad en el delito de encubrimiento por receptación tras la denuncia del robo de un perro en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Tras la denuncia, elementos de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, desplegaron operativos en tres distintos puntos de la ciudad, en las que supuestamente los probables responsables se encontrarían con dueños del animal para recibir dinero a cambio de su entrega.

 

La acción del personal de la PDI permitió recuperar al perro y detener a dos personas que fueron puestas a disposición del Ministerio Público, donde se integra la carpeta de investigación correspondiente, a fin de determinar la situación jurídica de ambos.

 

Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

 

Se presume la inocencia de las personas mencionadas en este comunicado hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

 

JAM

Minuto a Minuto