Policías de la secretaría de seguridad, recuperaron una motocicleta con reporte de robo resultado del operativo centinela

Redacción, Noticias MX. – Resultado del operativo Centinela que policías de la Secretaría de Seguridad (SS) realizaron en este municipio, se recuperó una motocicleta que contaba con reporte de robo vigente y se detuvo al conductor.

 

Elementos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Trasporte (DGCRVyT), mientras realizaban un filtro de seguridad sobre avenida Bordo de Xochiaca y avenida de Las Torres, de la colonia Benito Juárez, detectaron una motocicleta de la marca Yamaha, modelo 2010, color rojo y blanco, sin placas de circulación que circulaba a exceso de velocidad, motivo por el cual le marcaron el alto.

 

Mediante comandos verbales apegados al protocolo de actuación policial, los agentes estatales, solicitaron realizar una inspección a los medios físicos de identificación, mismos que le conductor no presentó.

 

En el lugar detuvieron a Osiris “N” de 19 años de edad, quien no pudo acreditar la legalidad de la unidad, por lo que policías estatales consultaron el estatus con el Centro de Monitoreo Estatal, lo que resultó en que se contaba con reporte de robo vigente de una motocicleta Yamaha, pero de cromático azul, por lo que se presume se cambió el color para evitar ser detectada a simple vista.

 

El detenido y la unidad motora fueron trasladados, al Ministerio Público Nezahualcóyotl, La Perla, donde se determinará su situación jurídica.

 

JAM

 

 

Minuto a Minuto