Mujer roba arma a policía y dispara a automovilistas

México / Redacción MX Político.- Una impresionante movilización policiaca se registró la noche del sábado en la calle Héroe Inmortal y Artillero Mier en el Fraccionamiento Morelos I en Aguascalientes, luego de que una mujer robó un arma larga a un policía municipal y comenzó a amenazar y disparar a automovilistas, hiriendo a dos de ellos.

La mujer aprovechó el momento en que el elemento se bajó de la patrulla para realizar sus labores de proximidad en los comercios de la zona, pero dejó su arma larga en la unidad, por lo que la fémina, aparentemente en estado de intoxicación, sustrajo el arma.

Ante el peligro inminente, decenas de elementos llegaron al lugar para tratar de detener a la mujer, quien quitó el seguro y cortó cartucho para después disparar en contra de las unidades de la policía municipal, logrando dañar tres vehículos de la policía. Sin embargo, los elementos de seguridad lograron herirla en una pierna y desarmarla, para después arrestarla.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el policía se encuentra bajo investigación al haber incurrido en la omisión de dejar la unidad abierta y con el arma larga a la vista.

fjb 

Minuto a Minuto