16/02/2020 - 11:00

México / Redacción MX Político.- Un Juez de Control declaró de legal, la detención Carlos Fernando Huerta Núñez alias “Viejón” jefe de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) que llevó a cabo la Fiscalía General Justicia de la Ciudad de México, el Ministerio Público Federal le formuló imputación por lo que el juez le impuso prisión preventiva oficiosa, misma que cumplirá en el Centro Federal de readaptación Social No. 1 “Altiplano”.

Carlos Fernando Huerta Núñez alias “Viejón” probable responsable de coordinar la célula de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) para cometer el homicidio de los ciudadanos de origen israelí en un restaurante ubicado en la Plaza “Artz” Pedregal.

Como resultado de las investigaciones realizadas por la FGJ, se logró ubicar dos domicilios vinculados al grupo criminal, en las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa, en los cuales al realizar las diligencias de cateo se encontró cocaína, armas cortas y largas, un lanza granadas, granadas, cartuchos y cargadores.

fjb