Localizan 15 cadáveres en fosa clandestina de Colima

11/08/2020 - 14:01

Redacción MX Político.- Elementos de la Fiscalía General del Estado de Colima, continúan los trabajos de excavación que iniciaron hace una semana, luego de localizar una fosa clandestina.

El hallazgo, se dio en el municipio de Tecomán, donde de acuerdo con información extraoficial, hasta el momento encontraron 15 cadáveres, que no han sido identificados.

Sin embargo, las autoridades siguen con los trabajos de excavación ante la sospecha de que existan más cuerpos enterrados en el lugar.

Se dio a conocer que las fosas, se encontraron en una limonera del municipio de Tecomán, la cual fue descubierta, gracias a una denuncia anónima.

En cuanto a las excavaciones, en la zona operan elementos de la Fiscalía General de Estado, e integrantes del Colectivo de Búsqueda de Personas Desaparecidas.

Finalmente, según fuentes extraoficiales, el tamaño de las fosas y las condiciones del predio, éstas tienen similitudes con las localizadas en la comunidad de Santa Rosa en Tecomán, en febrero de 2019, donde se encontraron, en un primer momento, 69 cadáveres.

 

 

jpob