Investigan asesinato de salvadoreño en Baja California

México / Redacción MX Político.- Luego de que el pasado 20 de noviembre se encontrara el cuerpo desmembrado de un migrante de origen salvadoreño, el cual había sido secuestrado, la Fiscalía General del Estado informó que éste tenía antecedentes de violencia y problemas de adicción, de acuerdo con el fiscal regional, Jorge Álvarez.

El migrante se encontraba a la espera de su cita en la corte estadunidense, ya que había solicitado asilo en Estados Unidos y, según lo informado por el abogado de la familia, su esposa y sus dos hijos están en California esperando la determinación del juez sobre su petición de refugio.

El nombre de la víctima es Jorge Alexander Cerbano, tenía 35 años de edad y llevaba seis meses radicando en Tijuana, donde trabajaba en una pizzería ubicada en la Zona Norte, y las autoridades informaron que antes de su desaparición había estado en bares de la ciudad.

La Fiscalía también refirió que la línea de investigación apunta hacia la conducta que tenía esta persona, ya que su esposa comentó que tenía un problema de violencia familiar, además del consumo de narcóticos.

fjb 

Minuto a Minuto