Hombre muere bajo las llantas del Mexibús

México / Redacción MX Político.- Familiares, amigos y vecinos bloquearon  momentáneamente la antigua carretera México-Pachuca, a la altura de la estación Esmeralda del Mexibús, luego de que la unidad articulada número 34 de este sistema de transporte atropellara a Ismael “N”, quitándole la vida.

El accidente ocurrió al filo de las 12:00 horas, cuando el occiso intentó cruzar el carril confinado del Mexibús, sin embargo, a la llegada de los paramédicos ya había muerto, lo que encendió los ánimos de la gente que exigía justicia, por lo que el conductor de la unidad 34 del Mexibús, Kevin “N”, fue detenido.

 

 

Según policías municipales, el operador del transporte público fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público de los Héroes Tecámac, donde se le fincaran las responsabilidades correspondientes, de acuerdo con las indagatorias periciales y declaraciones de testigos.

Al lugar arribaron responsables de la supervisión operativa del Mexibús, que lidiaron con los quejosos, quienes empezaron a golpear al camión articulado, para después cerrar la circulación vial de la Central de Abastos a Ojo de Agua y en sentido contrario.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto