Hallan con vida y sin lesiones a víctimas de levantón en Tecamachalco

Redacción MX Político.- Autoridades del municipio de Tecamachalco informaron que los ocho integrantes de una familia que fueron levantados la mañana de ayer, aparecieron con vida y a salvo.

Las imágenes del secuestro de cuatro hombres, dos mujeres y dos niños, que presuntamente forman parte de una misma familia, fueron divulgadas ayer en las redes sociales.

En un vídeo, captado por las cámaras de seguridad de Tecamachalco, se pudo ver cuando una camioneta cierra el paso a otras dos unidades en las que viajaban las ocho personas. Cuatro sicarios se bajan del primer vehículo para llevarse por la fuerza a las víctimas.

Igual, se puede apreciar que los asaltantes se llevan con ellos las dos camionetas en las que viajaban los integrantes de la familia, una de las cuales transporta ganado y otra, muebles.

Las autoridades de Tecamachalco señalaron que las personas secuestradas acudieron a la comandancia del Municipio para rendir su declaración sobre lo ocurrido, sin embargo, hasta esta tarde no había un reporte oficial sobre estos hechos registrados en el libramiento San Antonio, poco antes de las ocho de la mañana del lunes, informó apro.

De acuerdo con el reporte extraoficial, las víctimas fueron liberadas sin lesión alguna, luego de que en Tecamachalco se concentraron policías estatales y elementos de las corporaciones federales, que se coordinaron con la policía municipal para montar un operativo de búsqueda en esa zona, que forma parte del llamado “Triángulo Rojo”.

 

jvg

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto