Hallan a hombre calcinado en el sector Antorchista, Culiacán

Redacción MX Político.- Un hombre fue encontrado calcinado durante la mañana de este sábado en el sector de la colonia Antorchista, al sur de Culiacán. Los hechos se reportaron a las autoridades cerca de las 7:40 horas, cuando automivilistas circulaban sobre un camino de terracería que se desprende de la avenida Álvaro Obregón y detectaron el bulto a la orilla del camino.

Al acercarse se percataron de que se trataba de un cuerpo, por lo que procedieron a alertar a los servicios de emergencia. Minutos después, autoridades acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo, posteriormente cerraron la escena del crimen y solicitaron la presencia de forenses de la Fiscalía General de Estado de Sinaloa.

Aunque el occiso permaneción como desconocidos por varios minutos. Fueron familiares quienes al llegar al lugar identificaron a Jaime N de 41 años de edad. Familiares de Jaime comentaron en el lugar, que este había desaparecido desde las cinco horas de este viernes y es gracias a la poca ropa que no se quemó por completo que lograron identificarlo, sin embargo, debido a los procedimiento de ley, se le practicara un examen de ADN para determinar por completo el parentesco.

 

 

 

 

"Como ha de haber sufrido mi hermano", gritaba una mujer al estar siendo consolada por familiares por la muerte de Jaime. Según familiares,  Jaime usaba un triciclo para trasladarse a las orillas de la colonia Antorchista para así acercarse a tiraderos de basura donde pepenaba lo que consideraba era utilizable y podía vender, así como leña o fierro viejo, para poder sacar ciertas ganancias y seguir subsistiendo.

Además, comentaron que el sitio donde fue encontrado sin vida de forma tan cruel, era uno de los lugares que el solía frecuentar para sus actividades laborales, por ello es que fue un sobrino quien logró dar con el cuerpo. Por último, se señaló que el cuerpo de Jaime fue dejado esposado y con la cabeza vendada.

 

 

 

 

 

afm
 

Minuto a Minuto