Habitante de pueblo en Tlalnepantla demandará por cierre de calle

México / Redacción MX Político.- Daniel Aguilar, habitante del pueblo de San Lucas Tepetlacalco, demandará a los responsables que cerraron una calle en esta demarcación sin señalizaciones oficiales, por violar su derecho de libre tránsito y poner en peligro su vida.

En entrevista, el joven narró a Notimex que sigue convaleciente de múltiples golpes y desgarres musculares, que sufrió al estrellarse con una cadena de acero al circular en su moto, por la calle 16 de Septiembre.

Levantaré mi denuncia penal en contra de quien resulte responsable, porque en 26 años de vivir en la zona, jamás me había enfrentado a una situación de arbitrariedad como ésta; no es justo que se cierre una calle sin previo aviso, sin señalamientos oficiales”, dijo.

Explicó que la noche del pasado sábado 14 de septiembre, circulaba por dicha calle y debido a la poca luz y a la falta de señales viales o avisos luminosos de cierre de avenida, su marcha en moto fue súbitamente detenida por la cadena de acero, misma que rompió con su cuerpo en el percance.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto