Fue granada de humo la que detonó en autobús de Michoacán

México / Redacción MX Político.- Fue granada de humo el artefacto que esta tarde explotó en el interior de un autobús de la empresa La Línea en Uruapan, según confirmó la Secretaria de Seguridad Publica de Michoacán.

A través de su cuenta oficial en twitter, la dependencia señaló que elementos adscritos a la Policía Michoacán, Policía Federal y Fiscalía General de la Republica (FGR) atendieron con oportunidad la detonación del mencionado explosivo.

La dependencia confirma que la explosión se registró en el área de portaequipaje sin que, afortunadamente, se hayan registrado personas lesionadas.

Los hechos se registraron sobre la Calzada Juárez, a escasos 500 metros de la Central de Autobuses, minutos después de que el autobús de pasajeros saliera de ahí con destino a Guadalajara, Jalisco.

Los primeros reportes señalan que la granada de humo estaba en el interior de una mochila, sin embargo, al momento no se ha detallado a quien pertenecía la mencionada mochila ni el motivo que la hizo detonar.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto