FGR destruye más de 21 mil objetos y material falsificado

Redacción, Noticias MX. – Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) en la Ciudad de México, dentro del programa de destrucción 2019, llevaron a cabo un evento de destrucción de 21 mil 289 objetos del delito.

 

Con el propósito de dar debido cumplimiento a las obligaciones del Ministerio Público Federal (MPF), en términos de transparencia y de destino legal, de los bienes y objetos que se encuentran a disposición de la FGR, se llevó a cabo dicha destrucción, en la que se encontraban objetos como ropa falsificada, discos en formatos CD y DVD, bocinas, reproductores de discos, cables, eliminadores de corriente, mochilas y cigarros de procedencia extranjera.

 

 

 

 

 

El material destruido estaba relacionado con distintas averiguaciones previas, integradas en la CDMX por delitos en materia de derechos de autor y contrabando.

 

Para la supervisión del evento, la identificación, conteo e inhabilitación de los objetos del delito, se designó personal del Órgano Interno de Control de la FGR.

 

Asimismo, se contó con la participación de la Coordinación General de Servicios Periciales, en la designación de Peritos en materia de fotografía forense, a efecto de que estuviera presente en la diligencia de destrucción de los objetos del delito.

 

JAM

 

 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto