Fallece hombre en hospital tras ataque a balazos en Monterrey

08/03/2020 - 00:32

Redacción MX Político.- Un hombre falleció minutos después de haber llegado al hospital, tras sufrir un ataque a balazos la tarde de este sábado, al salir de una panadería aledaña al centro de Monterrey. De acuerdo con reportes policiales, el atentado se registró cerca de las 16:00 horas sobre la avenida Bernardo Reyes, en la colonia Industrial, cuando un sujeto armado, a bordo de una camioneta, llegó hasta el vehículo en el que se encontraba la víctima y le disparó en varias ocasiones.

El hombre atacado, cuya identidad no fue revelada, se disponía a partir junto a su familia del establecimiento, cuando recibió la agresión. Posterior a ello, fue trasladado por familiares al hospital Universitario, lugar en el que finalmente perdió la vida.

No obstante, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y municipales de Monterrey se trasladaron a la escena del crimen para las indagatorias correspondientes, en la que localizaron casquillos de arma corta esparcidos sobre el pavimento. La ciudad de Monterrey ha tenido un comienzo violento en lo que va del presente mes de marzo de 2020, pues tan sólo en siete días se han registrado 14 fallecimientos relacionados con homicidios dolosos.