Entrega EPN reconocimientos a miembros del Estado Mayor Presidencial 

El presidente de México otorgó entregó hoy 121 Insignias y asensos de grado inmediato

Redacción: MX Político 

México.- El presidente Enrique Peña Nieto entregó este viernes 121 insignias y asensos de grado superior inmediato a miembros del  Estado Mayor Presidencial (EMP), Esto en una ceremonia, realizada en el salón Adolfo López Mateos de la Residencia Oficial de Los Pinos.

El Primer Mandatario reconoció y dijo a quienes lograron sus ascensos que estos son producto de su esfuerzo, de su dedicación, de su perseverancia, de su preparación para haber calificado en los exámenes por los que tienen que pasar. Agregó que estos asensos no se dan en automático y no se dan porque sean parte del EMP, sino porque se lo han ganado a pulso cada uno de ellos.

Peña Nieto expresó que en esta institución militar cada integrante del EMP trabaja portando el uniforme de la Patria, haciendo valer los valores de honor y patriotismo, con una exigencia mayor de lealtad y la discreción.
 
Por último el presidente manifestó su reconocimiento a las familias de los integrantes del EMP, quienes son "su mayor fortaleza, su más importante asidero que les permite cumplir con su tarea" de manera cabal y puntual.

ejra 

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto