Encuentran dos cuerpos calcinados en un auto

13/08/2020 - 11:01

Redacción MX Político.- Los dos cadáveres completamente calcinados de dos sujetos, fueron encontrados esta madrugada, en el interior de un automóvil que ardía en llamas.

Autoridades policíacas informaron que por las condiciones en que quedaron ambos cuerpos no se pudo determinar la media filiación ni los rasgos físicos de estros sujetos, así como tampoco la forma en que fueron asesinados, por lo que, dijeron, serán los peritos y el médico legista, quienes despejen estas dudas, una vez que concluyan con los peritajes y la necropsia de ley.

Los cadáveres de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados minutos antes de las dos de la mañana de este miércoles, en el interior de un automóvil Volkswagen, tipo jetta A-4, de color gris que se estaba incendiando, sobre la calle Tercera Cerrada de Quetzal y Palomas, en la colonia Sierra de Guadalupe, en los límites de este municipio y el de Tlalnepantla.

Algunos de los vecinos que caminaban por el lugar, al darse cuenta que el auto se estaba incendiando de inmediato dieron parte a la policía y pidieron el auxilio de elementos del H. cuerpo de bomberos para que apagaran el fuego que comenzaba a consumir el vehículo.

Minutos más tarde, cuando los bomberos apagaron el fuego y realizaron una remoción de escombros descubrieron que dentro del jetta se encontraban los cadáveres calcinados de dos hombres, a quienes ninguno de los vecinos identificó.

Ante tal situación, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

“Los dos sujetos están completamente quemados e irreconocibles, no tenemos mayores datos, ni siquiera sabemos cómo fueron asesinados, tendremos que espera a que sean identificados y a que los peritos aporten mayor información de ellos, para que elementos de la policía ministerial inicien de lleno con las investigaciones y puedan aclarar el doble homicidio que por lo que pudimos observar no descartamos se haya dado en una venganza de presuntos mafiosos”, dijo el MP durante las primeras inspecciones oculares que practicaba en el lugar.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

 

 

jpob