02/03/2020 - 20:00

La mujer desaparecida en la CDMX desde el pasado 22 de febrero en la alcaldía Miguel Hidalgo; la Fiscalía capitalina confirmó el hallazgo de su cuerpo en ese municipio del Estado de México.

Redacción NoticiasMX.- Fue localizada sin vida Alicia Cortez Lara, mujer reportada como desaparecida en la Ciudad de México el 22 de febrero pasado, en una propiedad ubicada en Ecatepec, municipio del Estado de México.

Cortez Lara, una mujer de 39 años de edad y madre de dos menores, fue vista por última  vez  en la colonia San Miguel Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo, por ello fue emitida la Alerta Amber.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México confirmó este lunes la muerte de la mujer.

Sus familiares señalan, que el inmueble donde se encontraban sus restos es propiedad de Marco Antonio 'N', quien era su pareja sentimental y quien al parecer confesó el crimen y el sitio donde abandonó el cuerpo.

Cabe señalar que el domicilio donde se realizó el hallazgo, fue cateado por agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acompañados por policías de la Fiscalía mexiquense.

Image

De acuerdo con familiares de la mujer, el presunto delincuente no sólo es dueño del inmueble donde fue hallado el cuerpo Alicia, también era su jefe y pareja sentimental.

Y también por pruebas testimoniales de una familiar de la víctima, se sabe que fue el mismo homicida quien reconoció el delito tras ser detenido e interrogado.

Sin embargo, hasta ahora las autoridades no han confirmado la detención del o los, presuntos responsables del caso.

Uan vez ubicado el cuerpo, amigos y familiares de Alicia pidieron la pena máxima para el homicida y apoyo del Gobierno de la CDMX para los dos hijos de la víctima.

hch