"El Botas", espía del CISEN que siguió a Ricardo Anaya

Desde hace más de 15 años, acude a los eventos oficiales organizados por los gobiernos estatal y federal, para tomar notas y fotografías

Redacción: MX Político

Ciudad de México.-  Este martes, el precandidato presidencial, Ricardo Anaya, difundió un video en el cual encara a "El Botas", un supuesto agente del Cisen, a quien se le adjudicó la tarea de seguirle los pasos durante su gira en el Estado de Veracruz.

Al encararlo, éste se identificó como José Juan Gaeta y se dijo integrante del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen), por lo que Anaya cuestionó al Gobierno Federal, debido a la utilización de elemento para espiar contendientes políticos.

Asimismo, debido al material audiovisual presentado por el aspirante a la presidencia, algunos reporteros de política en retiro y otros testigos, aseguraron que "desde hace más de 15 años, acude a los eventos oficiales organizados por los gobiernos estatal y federal, para tomar notas y fotografías".

Según fuentes, José Juan Gaeta, suele acudir a los eventos oficiales vestido de civil, con una gorra deportiva y calzado vaquero, ahí el porqué de su sobrenombre.

gpp

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto