Dictan prisión preventiva al padre Francisco

México / Redacción MX Político.- Un juez de control impuso hoy prisión preventiva en el Reclusorio Varonil Oriente al sacerdote Francisco Javier Bautista Ávalos, por su probable implicación en el asesinato de estudiante Hugo Leonardo Avendaño Chávez, informó el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México.

En una tarjeta informativa, precisó que el juez “impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa a un sujeto de iniciales FJBA por el delito de homicidio calificado en contra de una víctima de iniciales HLAC, en hechos ocurridos el pasado día 12 en inmediaciones de la colonia Héroes de 1910, alcaldía de Tlalpan”.

Detalló que el imputado, asesorado por su defensa, solicitó la duplicidad del término constitucional para que le sea definida su situación jurídica, por lo que se fijó para el próximo lunes la continuación de audiencia para definir si se le vincula o no a proceso.

El juez de Control ordenó que el imputado cumpla la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, precisó el TSJCDMX

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto