Detienen a tres personas por presunto robo de transporte de carga

México / Redacción MX Político.- Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Regional de Cuautitlán cumplimentaron una orden de aprehensión contra tres individuos, por su probable participación en el delito de robo con violencia a transporte de carga.

La detención ocurrió después de que la víctima transitaba a bordo de un tractocamión al salir de una tienda en Tultitlán con dirección hacia el estado de Puebla, pero al circular por la avenida Independencia, a la altura de la colonia El Obelisco, fue interceptada por seis hombres, entre ellos los imputados, quienes lo habrían amagado con armas de fuego para llevarse la unidad.

 

 

Los sujetos estuvieron circulando en dicho vehículo por unas dos horas, hasta abandonar a la víctima en el municipio mexiquense Hueypoxtla.

Por estas acciones, la empresa levantó la denuncia correspondiente y con las indagatorias realizadas por personal de la corporación se pudo establecer que los tres imputados, identificados como Israel “N”, Héctor Joel “N” y José Alfredo “N”, habrían participado en el ilícito.

fjb

Tu opinión es importante

Minuto a Minuto